miércoles, 10 de febrero de 2016

Miércoles Mudo - Pintando con los deditos

24 comentarios:

  1. Y que bien se lo debió pasar :) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me cuenta la maestra, eso de ensuciarse los dedos no le acabó de gustar demasiado....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! una obra de arte estupenda. El día de mañana valdrá millones, :) :) :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Yo tengo uno de estos enmarcado que lo hizo mi hija mayor cuando tenía 2 años. Son tan auténticos y además que está bien distribuido!! Feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado, es cierto, está muy bien distribuido...¿cuál sería su intención....? Un besote

      Eliminar
  5. A mis peques les encanta!! Le ha quedado genial! Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. A mis peques les encanta!! Le ha quedado genial! Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Que artista! Mi hija no disfruta mucho pintar con los dedos jejeje pide enseguida que le limpien las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A teo le pasa lo mismo, eso de mancharse las manos no va mucho con él. Son de un limpio.... ;) Un beso

      Eliminar
  8. Feliz MM!! Esa obra hay que guardarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, debería enmarcarla. Feliz MM en Jueves

      Eliminar
  9. Todo un artista, si señor digno del MOMA!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  10. Esas actividades me encantan, aunque algunas veces duren apenas unos minutos como lo disfrutan :) Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía están en esa fase que no aguantan mucho haciendo una actividad, se mancha todo para 10 minutillos escasos...Pero, se lo pasan genial ;) Un beso

      Eliminar
  11. Me encantan esas primeras obras de arte, guárdalas como un tesoro, que seguro cuando sea mayor le encantará verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego...menuda carpeta tengo del mayor!! Feliz MM

      Eliminar
  12. Un artistazo en ciernes, apuntando maneras desde pequeño. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a ver si le da por la pintura!! Gracias, un abrazo y Feliz MM en lunes

      Eliminar
  13. Qué bonito ver sus primeros dibujos! Siento pasar tar tarde, pero he tenido una semana terrible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... espero que esta semana sea mejor que la pasada. Änimo y gracias por pasarte a pesar de los pesares. Un beso

      Eliminar