miércoles, 3 de febrero de 2016

Miércoles Mudo: Creando juntos

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora mismo te la saco del horno ;) Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Lo mejor de todo fue el buen rato que pasamos juntos. Feliz MM

      Eliminar
  3. Eso va bien dejar volar la imaginación y a ver que sale!! Besos y feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido. Aprovechamos un día que estaba mailto, así no había peligro a la vista de 2 años jajajaja. Besote

      Eliminar
  4. La plasti y sus posibilidades!Me encanta la imaginacion de los peques. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque a veces cueste interpretar las creaciones ;) Feliz Mm en jueves

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero unas galletas con chips de chocolate! :) :) :) :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  7. Awww... que lindas manitas creando, disfruten mucho, un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mira que son bonitas las manitas de los pequeños...y todo lo que pueden hacer!! Un besote y feliz MM

      Eliminar
  8. Maravilloso lo que crean sus manitas. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque duran tan poco las obras de arte... Feliz MM

      Eliminar
  9. Que buenos recuerdos tengo de la plastilina... ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque a mi me pone mala cuando mezclan los colores...ya ves jajajaja un beso

      Eliminar
  10. Qué divertida es la plastilina! A los peques les encanta. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un entretenimiento divertidísimo,lo pasamos muy bien :) Feliz MM

      Eliminar
  11. La plastilina es una de las actividades más divertidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, les entretiene mucho y les encanta :)

      Eliminar
  12. Que lindos momentos! y lo divertido que es jugar con plastilina :)

    ResponderEliminar