miércoles, 27 de enero de 2016

Miércoles Mudo - Jugando a pelota

13 comentarios:

  1. Pero qué guapos estos peques futbolistas!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Y a la mami se le cae la baba jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Si ve Manu esa sudadera, la querrá para el pequeño jiji ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Que hariamos en casa sin las pelotas!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría más tranquila, sobre todo cuando van por el aire.... Un beso

      Eliminar
  4. Que hariamos en casa sin las pelotas!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Tener un hermano es tener un tesoro y es que la mayoría de lso que somos hijos únicos siempre pensamos en eso.... Aixx, que foto tan chuli! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo verlos jugar juntos, hay momentos preciosos, ahora bien, hay otros que teeeeela!!! Jajaja Un besote

      Eliminar
  6. Qué foto tan bonita! Hemos coincidido esta semana, que yo también he puesto foto de los hermanos jugando juntos. Me encanta verles así... claro que, no sé los tuyos, pero los míos la mayoría de las veces el juego conjunto acaba en pelea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre, siempre no...pero las peleas o roces siempre están presentes....qué cruz!! Un beso

      Eliminar
  7. Aveces creo disfrutamos mas nosotros verlos jugar jeje ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, yo pasaría horas. Un beso y feliz MM

      Eliminar