miércoles, 16 de diciembre de 2015

Miércoles Mudo - Detallitos Navideños

12 comentarios:

  1. Qué monas las galletitas!!! besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de trabajo que me dieron jaja! En principio tenía ayudante, pero desapareció ;) Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estaban ricas, un beso

      Eliminar
  3. Ummm, que ricas!!! :) Yo este finde voy a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te han quedado riquísimas y bonitas. un beso

      Eliminar
  4. Ya te pasaré mi dirección para que me mandes unas, jejej
    Tienen muy buena pinta
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada, pero de 25 bolsitas que preparamos no quedó ni una...:( Mi peque las repartió en su fiesta de cumple. La próxima vez hago más ;) Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  5. Hola. unas galletas deliciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ricas, ricas. Y a los peques les encantan!! Felices Fiestas Marta

      Eliminar
  6. Que ricas se ven esas galletas! las hiciste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! las hice yo, y la verdad es que excepto el glaseado que quedó regular, estaban muy ricas ;)

      Eliminar