jueves, 26 de noviembre de 2015

#quepereza...limpiar el coche

Llevo semanas con una tarea pendiente, aspirar el coche y pasarlo por el túnel de lavado. Pero es que no se por qué me resisto. Además fijo que lo hago y llueve.

Pero de esta semana no pasa, por lo menos el aspirarlo. No os podéis imaginar cómo está de galletas, de todo tipo y tamaños. Yo no sé si llevo detrás niños o pollitos. Es que no entiendo cómo se puede hacer tanta miga!!! Entre migas de galleta, tierra del parque y del patio y, juguetitos varios mi coche da pena. Quién no me conozca pensará que soy una dejada, pero os prometo que antes de ser madre de dos mi nivel de exigencia era muy alto, no soportaba que se comiera en el coche, pasaba toallitas atrapapolvo por el salpicadero...vamos una auténtica maniática.A veces pienso que ya no soy la que era.
imagen sacada de garciamestrevicente.blogspot.com

¿Pero cómo luchas contra montones de arena metidos en zapatillas deportivas, bajos del pantalón y lugares insospechados? es que no hay manera. Vamos, tiemblo cuando en el coche deciden abrir la bolsa del cole, zasca! de cualquier lugar cae arena...Te digo yo que de aquí a final de curso me pasan un recibo para reponer la arena del patio, esto no debe de ser normal. Que estoy de la arena hartita!! Porque luego viene la fase 2: Miércoles y Viernes traen la bata, ojo no la metas directamente a la lavadora que la embozas...quilos de arena en los bolsillos, y yo me pregunto ¿Por y para qué? ¿cuál es el juego? ¿pueden correr con semejante cargamento?

En fin, que lo del coche me supera, a ver si mañana encuentro un hueco y lo paso a lavar, me empieza a dar vergüenza, pero antes miraré el pronóstico del tiempo, tengo tendencia a limpiar cristales y coche un día antes de que llueva. 

Hasta aquí mi #queperza, ¿te pasa lo mismo? ¿cuál ha sido esta semana tu tortura?

Un abrazo, y al lío!

8 comentarios:

  1. Ayyyy lo que me llega a sonar todo lo que dices... Pero bueno, saca un ratito y ale, a limpiar... Pero que no te llueva!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eso, ya que lo hago...que no llueva!!! Un beso

      Eliminar
  2. Yo es que nunca limpio el coche, es tarea de Papá Rosquillas, pero me daría mucha pereza. Ánimos y que te sea leve, y que no llueva! :-) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes ya y aún no lo he hecho. Mi marido dice que lo hará el mañana...jajajajajaja un beso

      Eliminar
  3. Uf!!! Como te entiendo!!! Mi coche está también con de todo por todas partes!! Y qué pereza tu lo dices!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedito me da ponerme, puede salir de todo! Me alegra saber que no soy la única. Besitos

      Eliminar
  4. Mi tortura ha sido: planchar una montaña de ropa que llegaba hasta el techo #quepereza . Pero ya no podía esperar más porque se me estaban quedando los armarios vacíos y no tenía mucho que ponerme, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla...yo he dejado de planchar muchas cosas, cada vez me vuelvo más práctica. Pero miremos el lado bueno, ahora el calorcito de la plancha nos vienen muy bien ;) Un beso

      Eliminar