jueves, 19 de noviembre de 2015

Pero que pereza más grande #quepereza

Esta semana no me cunde el tiempo, no sé si a vosotr@s os pasa pero a veces no es que haga menos que otras semanas, es que no me cunde.

En #quepereza os voy a contar que es aquello que me está atormentando cada semana, aquello que sé que debo de hacer o enfrentarme y por lo que sea no me apetece nada…seguro que más de uno está pensando en aquella tarea que tiene desde hace días, y que por una razón u otra siempre encuentra una excusa, la que sea, para no coger el toro por los cuernos. Así que si queréis compartirla estaré encantada, y además igual nos sirve de terapia ;), nada como reírse de uno mismo!

A mi esta semana me está costando mucho, pero muy mucho pegarle un repaso al piso. A veces me pongo y, oye, en un par de horas lo tengo todo listo, o me organizo y lo hago en varios días, un día los baños a fondo, otro el polvo, otro la cocina, etc… Pero esta semana es como si tuviera desorden en mi cabeza, qué pereza, es que no me tira el cuerpo y tampoco encuentro el momento para ello.



Yo creo que a los Reyes Magos les voy a pedir 2 horillas más al día, a ver si así la cosa cunde… Aunque visto lo visto, posiblemente encontrara mil y una cosa por hacer distinta.

Pues eso, esta semana mi tormento es la limpieza. Y me sorprende porque soy un poco neuras, pero mira, eso de pasar el finde fuera, estar sin los niños, dedicarme a visitar Londres, estar a solas con mi marido, limpiar la mente de tensiones…me ha dejado demasiado relajada. A ver si recupero mi reprís y empiezo a gestionar mejor el tiempo, sino en casa tendremos un problemilla ( el padre de las criaturas es alérgico al polvo)

Y a ti,  ¿qué te está costando esta semana?


Un abrazo

19 comentarios:

  1. Jajaja menos mal q no soy la única, me dejas más tranquila! Lo peor de todo es q me gusta ver las cosas bien y luego me cabreo conmigo misma Xo bueno supongo q será pasajero ( o eso espero jajaj )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me cabreo conmigo misma...no sé si cambiaré, pero debo controlarlo porque sino el tema puede ser complicado jajajajajaja

      Eliminar
  2. Que pereza!!! Tendrían que inventar casas inteligentes asequibles, que cuando sales de casa se limpiarán, ordenarán y al volver a casa te lo encontrarás como la casa del anuncio de mayordomo!

    ResponderEliminar
  3. Que pereza!!! Tendrían que inventar casas inteligentes asequibles, que cuando sales de casa se limpiarán, ordenarán y al volver a casa te lo encontrarás como la casa del anuncio de mayordomo!

    ResponderEliminar
  4. Yo odio hacer la limpieza, ojalá nos sobrara el dinero para contratar una asistenta! Y limpiar el polvo da pereza porque en nada vuelve a estar sucio. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo nada gratificante, que injusto! Y qué pereza! Un beso

      Eliminar
  5. Yo odio hacer la limpieza, ojalá nos sobrara el dinero para contratar una asistenta! Y limpiar el polvo da pereza porque en nada vuelve a estar sucio. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo odio hacer la limpieza, ojalá nos sobrara el dinero para contratar una asistenta! Y limpiar el polvo da pereza porque en nada vuelve a estar sucio. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la limpieza... A mi me va a días... O estoy asquerosilla total que tiene que estar todo perfecto o digo "anda ya, mañana será otro día". ¡Asi que no eres la única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo más tranquila...gracias! Jaja un beso

      Eliminar
  8. A mi tambien me da pereza limpiar y con el peque se convierte en algo interminable y por fases, así no hay manera de acabar. Jajaja
    Podemos formar un club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peques en casa es agotador, lo que ordenas o limpias al segundo lo han tocado, total que entras en un bucle sin fin. Ahí, un club reivindicativo jajaja

      Eliminar
  9. La plancha. Eso es lo que me da más pereza. Aunque no descarto la limpieza!!!!jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui sí! Sobre todo en verano, a que sí? ;) besos

      Eliminar
  10. Llamadme maruja, pero a mi me gusta dedicarme a mi casa. jajajajaja. Claro que hay cosas que no me molan nada (limpiar cristales sin ir más lejos) pero hecho de menos el ponerme un sábado a full a limpiarlo todo, con la música a todo volumen, y dejarlo todo como los chorros del oro. Ahora paso la mopa y arreando! (he tenido que coger a una chica dos horitas a la semana pk no me cunde el día y soy mega maniática con la limpieza...). Prefiero quitarme de otra cosa, pero el piso, niquelao! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú! Yo la tenía hasta hace unos meses que me mudé, de momento me resito, quiero demostrarme que puedo con todo, pero está claro que no! Un beso

      Eliminar
  11. Uy yo estoy igual!! No me cunde el tiempo! Que duro esto de no lllevar ni a la mitad de lo que me gustaría llegar en el día, si puedes pídele también un poco dettiempo a los Reyes para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! Ya está pedido...a ver si nos lo trae jeje.

      Eliminar