miércoles, 25 de noviembre de 2015

#Miércoles mudo: Naturaleza triste

14 comentarios:

  1. Sí que parece triste... Así es el otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo triste es, pero también es bello...me encantan sus colores. Feliz MM

      Eliminar
  2. si que es verdad parece que está triste, así tan caído y sin hojas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me impresionó, debió ser un árbol fuerte, y ahí estaba...todo pocho . feliz MM

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también me lo parece, además el entorno era precioso. Feliz MM

      Eliminar
  4. Es bonito simplemente. La naturaleza nunca es triste. Somos nosotros quienes lo vemos así. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo pareció, bello, pero me transmitia tristeza...sería el día lluvioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante, muy triste pero hermoso! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Verdad que sí? Era enorme, debió de ser un árbol precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un poco triste pero con los colores del otoño jejeje... ;) Mil disculpas por mi visita tarde de MM! Me encanto visitarte! Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Yo feliz sea cuando sea. Un besito

      Eliminar
  9. Pobre! que le pasó???... realmente se ve de lo mas triste!

    ResponderEliminar