miércoles, 11 de noviembre de 2015

Miércoles Mudo - Esperando a que salga

30 comentarios:

  1. Qué mona la cría de dino!!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos muy expectantes desde el sábado... Besos y feliz MM a ti también

      Eliminar
  2. jejeje, ya nos enseñarás cuando haya salido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Me temo que es muy fea jajajaja Feliz MM besos

      Eliminar
  3. Ay, qué es lo que va a salir del cascarón? jejeje. qué intriga! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dinosaurio muy feo, pero al peque le ha encantado!! Un beso ;)

      Eliminar
  4. Como me gustan estos huevos, creo que me gustan mñas a mi que a la peque porque ella no tiene paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en casa pasa igual... Un secreto, yo he acelerado que se rompa el cascarón, tanta lentitud estaba acabando con la paciencia del niño. Ssshhhhh un beso

      Eliminar
  5. Ooooh!!! Mi sobrino también tiene uno. Se pasó días delante del huevo hasta que rompió!!!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 días hemos estado esperando!! Ahora está encantado con su bicho. Un besote

      Eliminar
  6. Yo queria haberle comprado al pequeDemonio, y el papi no me dejo, porque me dijo que aun era muy pequeño, pero yo se que lo habria disfrutado!

    Feliz MM!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pequeño, 2 años, no le ha hecho ni caso. Según la edad más vale esperar. Besitos

      Eliminar
  7. Jooo, los niños lo viven como algo súper emocionante. El nuestro nació hace unas semanas. A cada rato se acercaban a ver si se había roto ya el huevo o asomaba la cabeza el dinosaurio.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que es muy divertido, lo viven con mucha ilusión. Feliz no MM ;) un beso

      Eliminar
  8. Tuve uno en mi clase de esos jeje, a los peques les encantó, y estaban super emocionados esperando el momento de que rompiera.
    Feliz Mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, pobre huevo, qué presión jajaja. Un beso

      Eliminar
  9. JJAJAJA QUE ES??? Yo quiero uno..
    Feliz MM
    Abrazos.
    D.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Un huevo de dinosaurio a punto de ver la luz ...parece mentira pero a los peques les encanta. Un beso

      Eliminar
  11. donde se pueden comprar? y a un niño de 4 - 5 años le puede gustar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo regalaron a mi hijo, pero creo que en Natura tienen. Claro que le gustarå!! El mío tiene casi 4 y se ha vuelto loco.

      Eliminar
  12. Jajaja ya nos contaréis si es dinosaurio rex o dinosauria teranodón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmh pues no estoy muy puesta, seguro que tus hijos, que se que son expertos nos ayudarán. Colgaré una foto ;) un beso

      Eliminar
    2. Mmmmmh pues no estoy muy puesta, seguro que tus hijos, que se que son expertos nos ayudarán. Colgaré una foto ;) un beso

      Eliminar
  13. Ohh no conocia estos huevos!! Me encanta la idea!! En seguida busco uno!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tenía un huevo de esos, y a mis sobrinos les fascinó! Cuando mi peque sea un poquito mayor, le compraré uno, porque aún no se entera! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más vale esperar, si son muy pequeños se aburren y no entienden porque hay que esperar. Un besp

      Eliminar
  15. Yo lo descubrí hace poco, los niños como locos con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se emocionan mucho. Imagínate que hubiéramos tenido uno de pequeñas ;) Un beso

      Eliminar