jueves, 5 de noviembre de 2015

Hablando de niños y otras cositas

Ayer pensé que el blog lo hice buscando un rinconcito para charlar, como lo haría con mis amigas tomando un café. Y lo hice porque en su momento, con un peque de dos años recién cumplidos y otro de 3 meses estaba muy liada ( he leído mi primer post y queda claro el agobio), además era pleno invierno y apenas podía salir ya que T estaba delicado y teníamos que evitar que cogiera otra bronquitis, después de pasar 7 días hospitalizado. En fin, que estaba muy agobiada y me sentía algo sola durante el día. Además, recuerdo que tenía la sensación de atrofio verbal, es decir, que mi vocabulario se había reducido a “no se toca, caca, pupa” y necesitaba comunicarme con adultos que me entendieran…a veces pienso que el blog es como mi terapia, jajajaja veo que no estoy sola, así que gracias por leerme y compartir vuestros comentarios conmigo.

La cuestión es que ayer pensé, "Paloma es mamá, pero también soy otras cosas, como chica (como dice P)", y no sólo hablo de cosas de bebés y niños.



Así que también quiero compartir con vosotr@s otros temas del día a día. Sin ir más lejos, ayer me estaba tiñiendo, lo hago en casa, una porque es más económico y dos, me resulta más práctico. Antes iba a la pelu, problema con los niños, me cansé de anular citas. Cada vez que tengo algo, por H o por B uno de los dos se pone malito (yo creo que tienen un detector). La cuestión es que desde que lo hago en casa dedico una horita al mes (aprox.) para mí y mi imagen. Y mira, me encanta. Al principio era un engorro, también he de deciros que lucía pelazo. Pero ahora que ya desde hace 2 años llevo media melena corta es facilísimo y rápido. ¿Tú lo haces en casa? ¿Encuentras el momento sin problemas? Yo a veces me organizo muy bien, pero otras es un follón, basta que cierres la puerta del lavabo para tener a los dos golpeándola como si algo urgente estuviera pasando, no, no pasa nada, sólo quieren ver a mamá, no sea que la taza del wáter se la coma o algo así… nada es perfecto, pero es mi momento (aunque a veces, falle en el intento).

La verdad es que los tintes de súper son una maravilla, cuesta un poco acertar el tono, pero una vez lo tienes, y tienes un poco de práctica es muy cómodo. Yo uso Olia de Garnier, me gusta mucho, y me deja un pelo muy bonito, además no lleva amoníaco (lo empecé a probar en mi primer embarazo). Antes usaba el nº 6, pero se me quedaba muy rubio, así que hace cosa de 2 meses probé el nº 5.3 y me encanta, además queda supernatural. ¿Tú que marca usas? ¿Ventajas y desventajas?

Un abrazo de una mami y chica ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario