miércoles, 22 de julio de 2015

Miércoles Mudo- Lo conseguí solito

MM- Lo conseguí solito

12 comentarios:

  1. Muy bien!!! Qué campeón!! Si se quiere, se puede!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... sus pequeños retos los celebramos por todo lo alto ;) un beso

      Eliminar
  2. Bravo!!! Ya es todo un chico grande!!

    Feliz MM!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué penita que crezcan tan rápido. Un beso y feliz MM

      Eliminar
  3. Que emoción! y me imagino que tu atacada de los nervios mirando desde abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cómo lo sabes! me he de contener muuuucho. un beso

      Eliminar
  4. Los pequeños logros son muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y los celebramos como tales!! Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  5. Que emoción acompaña a todos sus logros. Me encanta hacerles fiestas y ovaciones con chuchones jajaja

    Vuelves a vivirlo todo con mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte que más me gusta es la de los achuchones y besos por toda la cara...jajajaja...aunque creo que a ellos cada vez menos ( en público) ;)

      Eliminar
  6. Hola: felicidades yo también celebro cada avance de mis hijas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por pasarte por aquí, me hace muy feliz saber que te ha gustado lo que has visto. Me ha encantado tu blog, aunque mis hijos son pequeños, creo que leer tu blog me puede ir preparando para lo que vendrá... Estamos en contacto! te sigo. Un abrazo

      Eliminar