miércoles, 29 de julio de 2015

Miércoles Mudo- Días de parque

Demamis, días de parque

14 comentarios:

  1. Me encantan las fotos del miércoles mudo pero me fastidia que sea mudo, porque creo que con una explicación sería hasta más enriquecedor. Pero oye, las reglas son las reglas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Piruli, nada una frasecita corta para desvelar porque es significativa, verdad? yo a veces me quedo intrigada ;) Un Beso

      Eliminar
  2. Y es que se lo pasan genial, jugando con la tierra del parque!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo viéndoles jugar!! la cosa cambia cuando alguno de los dos tira arena por la cabeza al otro... jajajaja niños! Besote

      Eliminar
  3. Que bien se lo pasan en el parque y luego en la bañera, jajaja.

    Feliz MM!

    Besotes

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nada más llegar del parque, si éste tiene arena, saben que directos al lavabo...y yo detrás con la escoba. ¿cómo pueden traer tanta arena??

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De maravilla!! y cada vez más...Menos mal que T ha dejado su interés por probar la arena jajajaja Besos

      Eliminar
  5. Que bien se la pasan en el parque. Pero a mi, la verdad, me aburre, por eso no los llevo mucho! jeje

    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!! Para mi hasta hace unos meses sufría mucho porque el pequeño empezaba a dar sus primeros pasos, era una locura controlar a los dos, pero de un tiempo a esta parte, puedo relajarme un poco. Aunque sí, acabo de parque hasta el moño! pero se lo pasan tan bien... Un beso

      Eliminar
  6. Jajaja, eso de lanzarse arena y comérsela me suena! pero disfrutan tantísimo!!! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, verles disfrutar hace que luego el poner más lavadoras, barrer tooooda la arena que traen del parque a casa, etc, etc...no suponga ningún esfuerzo. Un beso

      Eliminar
  7. Que divertido!!! aquí hay un parque cerca de casa que tiene solo arena y es de lo mas divertido porque uno puede jugar en el piso o en los juegos que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les gusta mucho, se lo pasan genial, y eso a las mamis y papis nos encanta! Gracias por pasarte por aquí Maybelline

      Eliminar