martes, 30 de junio de 2015

Mi nuevo Proyecto

En el post anterior os comentaba que he estado trabajando en mi nuevo proyecto.  Ya os conté que 3 días antes de dar a luz a mi primer hijo, de esto ya hace 3 años y medio, me comunicaron la intención de despedirme cuando se acabara la baja maternal…y así fue. La angustia vivida, el estrés, la revolución hormonal del posparto…en fin, os podéis hacer a la idea. Desde entonces, aunque he aprovechado para tener a mis dos hijos y para dedicarme a ellos, he estado buscando una salida laboral. Mi pequeño T a raíz de un virus que cogió con 2 meses de edad, coge muchas bronquitis, y necesito estar ahí, y siendo 2 peques tan seguidos, cuando no cae uno cae el otro. En fin, que he estado mucho tiempo dándole vueltas, yendo a sesiones de formación, a cursos…y finalmente mi proyecto ha cogido forma!!

Os presento a Pequetones (www.pequetones.es) mi tienda online de juguetes. Ya sabéis cómo es esto…si quieres competir por precio la cosa se complica con las grandes superficies que pueden hacer unos descuentos de escándalo. Así que me he centrado, de momento en 3 marcas: Step2, Axi y Cougar. En mi tienda tengo casitas de madera que son de ensueño (me hubiera encantado tener una de niña), o de plástico, cocinitas, areneros,… juguetes grandes, de calidad y con valor juego.

www.pequetones.es

No me interesa ni quiero promocionar la tienda aquí, este lugar es para hablar de otras cosas, como lo que supone para mi embarcarme en este proyecto. Le he puesto mucha pasión y cariño, pero he de confesaros que el miedo va y viene…menuda aventura… Cuando no domino un terreno suelo ponerme nerviosa, pero lo dominaré.

Mis ganas de aprender son tremendas, espero hacerlo bien y crecer en este nuevo sector para mi. No sé si soy valiente o inconsciente. Pero siempre he pensado que para ganar hay que arriesgar. Obviamente quiero ganar dinero (sino sería de locos) pero quiero encontrar el equilibrio, y poder estar cerca de mis hijos. Es una apuesta…ojalá en unos meses pueda decir que la cosa va bien.
Romper con un pasado laboral y cambiar de sector no es fácil, y más si encima pasas a ser autónoma. ¿A ti te ha pasado? ¿Lo has vivido con cierto “miedo” (ese “miedo” bueno)?

Aixxxx….a ver qué pasa, y como lo llevo con los peques.

Un abrazo, y gracias por visitarme.


8 comentarios:

  1. Que precioso proyecto.

    Me encantan los juguetes de tu tienda <3

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarla guapa!!... Ojalá vaya bien, la he hecho con mucha ilusión. Un besote!!

      Eliminar
  2. Sí, muy chula la tienda!!! Y te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Ojalá pronto te pueda decir que va viento en popa!! Besitos

      Eliminar
  3. Voy a echarle un vistazo ,eres muy valiente por arriesgar y seguro tu esfuerzo será recompensado.
    ¡Que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx no sé Seoane, valiente o inconsciente?? Jajajajaja lo he hecho con mucha ilusión... Ojalá vaya bien! Gracias por visitar Pequetones, y pasarte por aquí. Otro besote

      Eliminar
  4. Por cierto, echando un vistazo general por tu blog, que me encanta, he visto esta entrada y no podía dejar de desearte mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Y gracias por visitarme. Un besote

      Eliminar