lunes, 12 de enero de 2015

Ya estoy aquí



¡Hola! Menudo parón, y eso que me moría de ganas de retomar el blog. Seguro que más de uno y una me entiende. Las vacaciones de Navidad con niños son muy especiales, a mi me encantan. Este año las he disfrutado mucho. Lo más especial ha sido dedicarles tiempo, jugar con ellos, cantar, pasear...
Así que entenderéis el parón. 

Admiro a l@s bloggers que habéis seguido publicando, ¿de dónde sacáis tiempo? o mejor dicho ¿energía?

Ya estoy aquí, feliz de poderos saludar.

Un abrazo

3 comentarios:

  1. Yo estoy igual , tengo un parón que ya casi me dura un mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica, yo pedí a los Reyes Magos más horas al día, pero parece que no me han hecho caso...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar