miércoles, 14 de enero de 2015

Miércoles Mudo - Adiós Chupete

9 comentarios:

  1. Uooo a terremoto no hay quien se lo quite.
    www.la historia de una primeriza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que sería complicadísimo, y la verdad es que me ha sorprendido. Al ser él quien tuvo la iniciativa de dárselo al tío, no hubieron complicaciones. Suerte Andrea con terremoto. Un abarzo!!

      Eliminar
  2. Ánimo y paciencia para esta etapa. Y el tió a guardar hasta el año que viene ;)

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M°Antonia! Ha resultado muy sencillo. Imagino que cuando dejas que las cosas sigan su curso sin forzar todo es más fácil. Un beso

      Eliminar
  3. Oh ya lo imagino! Saludos y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Se lo ha llevado el Sr. Tronquito! Jajajaja... Espero que le diera algo a cambio...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se lo dió al Tío, después de darle de comer durante 2 semanas para que el 24/12 le diera sus regalitos ( no te imaginas cuantas mandarinas nos hemos comido mi marido y yo). Otro beso para ti ;)

      Eliminar
  5. Se lo llevó el tió!!! no sabía que comía chupetes!!! mi hijo quería que comiera cartas de Invizimals por sí luego le cagaba más!!! Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos niños son increíbles, y qué imaginación!! Lo importante es que no pierdan la ilusión!! Un beso

      Eliminar