miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miércoles Mudo

Preparando regalitos de Navidad

16 comentarios:

  1. Regalitos para intercambio? o quizás para un juego?
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparando sorpresitas! Lo celebramos todo: tió de Nadal, Papá Noel, Reyes....demasiado!
      Así que Volviéndome loca!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii me encanta jugar con mi niño a cocinitas, a ir al supermercado... Jajaja se lo pasa genial! Un beso

      Eliminar
  3. Que chulos!! Lo que hubiera dado yo por tener de pequeña esas réplicas para jugar, me encanta!! Cuando crezca Pitusa se los compraré para jugar yo, jajajajaja.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todas llevamos a nuestro yo niña dentro, es genial sacarlo !! Un besote

      Eliminar
  4. Ains...Yo no he empezado aun!!!

    Feliz MM!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un mes de locos, 6/12 el cumple del mayor, 23/12 tió de Nadal, 25 papá noel (que no me gusta pero...) y Reyes !! O empiezo o no llego!!

      Eliminar
  5. A que adivino que manita ha llenado esa cesta, jeje. Es lo que tiene tener hijos acabas cambiando la botellita de vino por la de colacao jeje

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, como lo sabes! Es como ir a comprarte ropa y volver con alguna prenda para ellos monísima, y tú sin nada ....un besote

      Eliminar
  6. Me encanta la parte de los regalitos en Navidad, pensar, comprar o hacer, envolver y ver la cara de sorpresa y felicidad (o de extrañeza, si no les gusta, jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también lo que más me gusta es verles la varita... Bueno, y contagiarles de ilusión y alegría!! Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Maybelline! Galletas? ...espero poderlas hacer prontito, si los peques me dejan. Ayer fue el cumple de Pablo, 3 Añitos, y para preparar la tarta lo pasé mal, el peque estirando mis pantalones mientras intentaba treparme, Pablo que intentaba llamar mi atención... Jijijiji qué maravilla!!! Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta esta foto. Yo tengo vacaciones esta semana y estoy deseando dejar a los peques en el cole para ir de compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruto muchísimo!! Además, son tan agradecidos!!! Un beso

      Eliminar