miércoles, 26 de noviembre de 2014

Miércoles Mudo

14 Febrero 2014 Ilusión, Felicidad, Amor

12 comentarios:

  1. ¡Qué felicidad! ,pero ¿Cuándo fue? O ¿Ya ha sido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, no estoy embarazada, ahora me siento incapaz de afrontar otro Benito ;)
      Fue el pasado 14 de febrero, cuando me enteré que estaba esperando al segundo!!
      Felicidad es poco...recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer!! Un beso Seoane

      Eliminar
  2. Es una emoción que no hay palabras para explicarla ¿Verdad? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, los minutos de espera se hacen eternos, recuerdo como me latía el corazón! Y cuando ves el resultado es una sensación fantástica!! Ilusión, felicidad, esperanza...recuerdo que me toqué la barriga, como acariciando al futuro bebé :) es maravilloso!! Aix que me emociono.... Un besote

      Eliminar
  3. Ese momento! emoción, felicidad, pánico, incredulidad.. todos los sentimientos revueltos, así fue el día que vi la prueba o mejor dicho todas las pruebas en positivo, un momento inolvidable. Qué bueno que tengas la foto, la mía se perdió en un celular, pero lo recuerdo todo muy clarito.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inolvidable! Qué pena que la perdieras, pero lo importante lo tienes ;). Un beso

      Eliminar
  4. Uff que mezcla de emociones, ¿verdad? Un momento mágico y para recordar toda la vida

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Además es un punto crucial en nuestras vidas... Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!!
    wwww.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pronto hará un año que me enteré... Un beso

      Eliminar
  6. Es una pena, pero en este tipo test se borra el resultado cuando se gasta la pila. Menos mal que te quedará la foto de recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se borraba el resultado. De todos modos, el mejor recuerdo es tenerlos a ellos ;) Gracias por pasarte por aquí, un abrazo

      Eliminar