martes, 11 de noviembre de 2014

CAMBIO DE IMAGEN

¡Muy buenos días!

Hoy me he decidido ha lavarle la cara al blog y maquillarlo un poquito. Ya hacía tiempo que tenía ganas de un cambio de imagen... 



Ya sabéis que soy novatilla en esto, y que no tengo mucha mano, pero yo insisto que seguro que algo conseguiré.

Os quería pedir vuestra opinión, ya que sois vosotras y vosotros, los lectores, los que os tenéis que sentir cómodos leyendo.

Así que, ¿os animáis y me dais vuestra opinión? Para mi es muy importante.

Espero que os guste, y si no, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Felicidades, te ha quedado muy chulo. Yo soy miope jaja y me cuesta un poco ver tu barra lateral XD, se mezcla la letra con el fondo. Aiss amiga, me hago mayor...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michele, a mi también me parece. Debería hacer algún cambio para que haya más contraste. Agradezco tu sinceridad! Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta muchos, aunque Michele tiene razón. Por lo que he leído por ahí es mejor fondos de colores planos y no muy chillones y dejar la creatividad para la cabecera. Podrías poner un fondo rosa como el que tienes ahora y que aparecieran las figuras en la cabecera por ejemplo. O hacer cómo has hecho con las páginas de la cabecera, enmarcar la columna para que tengan un fondo plano. Pero vamos, que en mi modesta opinión lo más importante, que son los post, se leen perfectamente y el diseño me gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dácil! Muchas gracias a ti también, no sabéis lo que valoro vuestra opinión. Totalmente de acuerdo con vosotras, llevo un rato intentando cambiar el fondo de la columna y no puedo...soy torpe! Mañana lo vuelvo a intentar... Un beso

      Eliminar