miércoles, 22 de octubre de 2014

MIÉRCOLES MUDO - Sonido del mar


14 comentarios:

  1. Pues el sonido de ese mar me suena a la playa de las catedrales en Lugo, hoy amanecemos allí en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Raquel, allí hicimos la foto. Es un lugar precioso, estoy deseando volver... Además tengo un recuerdo precioso, estaba embarazada de mi hijo mayor. Un abrazo, disfruta de las catedrales ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Total!!! Cuántas veces me gustaría escaparme, disfrutar del sonido del mar...

      Eliminar
  3. Como relaja y nos conecta con ese ritmo que a veces perdemos..
    Bonita foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces el ritmo del día a día nos hace perder el ritmo del que hablas...para mi básico para estar bien. Gracias! Un abrazo

      Eliminar
  4. Pero qué parajes más bonitos tenemos por Galicia... Uno de los lugares más increíbles que conozco!!
    Bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si....yo deseando hacer una escapadita!!! Que falta me hace ;). Gracias por pasarte, un abrazo

      Eliminar
  5. Yo creo que el mar es de las cosas más relajantes que hay . Tengo la suerte de vivir frente al mar , y hasta ahora está haciendo bueno , así que mi paseo diario no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Seoane, como me gustaría a mi poder pasear cada mañana frente al mar...oírlo, olerlo...mmmmmh me encanta pasear descalza por la orilla. Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta!! que bonito y relajante!
    Feliz semana!
    www.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar