sábado, 28 de junio de 2014

PREMIO CONÓCEME



PREMIO CONÓCEME


Antes de empezar me gustaría dar las gracias a Lau Rod de Pitigüita&more, un blog que me ha encantado conocer, es ameno, variado, cotidiano, con reflexiones, curiosidades... Muy interesante, pasaros por ahí, seguro que os gusta! Así que gracias por nominarme, y gracias por hacer que te conozca ;).

Me ha nominado al premio CONÓCEME. El mecanismo es el siguiente: hacerte seguidor del blog que te ha premiado, responder el cuestionario que te ha dejado en su blog, y nominar a 8 o 11 blogs más y dejarles 8 o 11 preguntas que tendrán que contestar.





¿Cómo definirías tu blog?
Un blog de una mamá para mamás, que cuenta cosas cotidianas, hace reflexiones, a veces se desahoga...
¿Cuanto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Lo que puedo, normalmente menos de lo que me gustaría.
¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
No hay ninguna en particular, me gustan más las reflexivas.
 ¿Y la que más te costó?
La primera.
¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
Pues no lo sé...
¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
Me hace mucha ilusión que alguien a quién no conozco dedique su tiempo en leer mi blog, cualquier seguidor se merece mi respeto y me gusta.
Cada vez que escribes una entrada ¿sientes que desnudas un poco tu alma?
Por supuesto, lo que escribo es un reflejo de lo que pienso.
Dime tu blog de referencia
No sabría decir...Me gustan muchos, y procuro aprender de ellos.
¿Te gustaría vivir solo del blog?
No estaría mal.
 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que podría ser una charla entre amigas.
 ¿Y en lo que debes mejorar?
La verdad es que es muy sencillo, debería mejorar mi estilo, el diseño del blog, ponerme al día en temas más tegnológicos...


Y ahora, os presento los 8 blogs nominados: 

1. Aprendiendo a ser una supermamá 
2. Charlando en el patio
3. Mamá en tiempos revueltos
4. Mamá sin estrés
5. Sin chupete
6. Soy mama kangaroo
7. Diario de una galleta cookita
8. Un bebé en la motxilla


Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Hola paloma. Gracias x la nominacion. Me la guardo e intentare corresponderte como mereces pero empiezo a trabajar y la verdad es q no me llega el dia.
    Mil gracias. Saludos desde el patio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma por la nominación. En cuanto pueda me pongo a ello. Son muchos premios en una misma semana y quiero agradecerlos con calma. Enhorabuena por tu nominación.

    ResponderEliminar
  3. No hay de.qué!!!
    Gracias a tí tb!!! ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mchas gracias Paloma! en cuanto pueda busco un hueco para pasr la cadena :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominar a Un bebé en la motxilla!!!! Estamos encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la nominación! Volver de vacaciones y encontrarme con este detallazo es un gustazo! Me pondré con ello en cuanto saque un ratito... Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Paloma, pásate por mi blog que yo también te he dejado una cosita. Besazos!

    ResponderEliminar