lunes, 2 de junio de 2014

¡Lista para disfrutar!

¡Ya no puedo más! Estoy harta de lluvia, frío, aire, mal tiempo y mocos, tos, bronquitis y más bronquitis. Quiero sol, playa, poder hacer actividades al aire libre con mis bebés sin tener que sufrir por si cogen frío o les da el aire.

Qué invierno más largo… Desde Navidad no levantamos cabeza, cuando no es uno es otro (menos mal que sólo se nos han puesto malos los dos a la vez en una ocasión).



Pero ya hemos empezado el mes de Junio, que por cierto es mi mes, en breve un año más! Ya toca ir en manga corta y dejar la chaqueta en casa (que dicho sea de paso, el tiempo no invita mucho), dejar los calcetines, ponerse faldas o vestidos fresquitos, sandalias comodísimas… Esto me hace pensar que yo no estoy preparada. Mi cuerpo en los dos últimos años ha sufrido muchos cambios, dos embarazos, dos postpartos, dos lactancias, dos años y medio de no dormir… así que no puedo pedir peras al olmo. Lo sé, no estoy como me gustaría estar, necesito tonificar algunas partes de mi cuerpo, pero ¿y qué? Poco a poco, no quiero acomplejarme y dejar de disfrutar de la playa por complejos. Soy tan feliz con mi familia que los “daños colaterales” me traen sin cuidado.

Pero no voy a ser falsa, cuando veo anuncios de anticelulíticos, cremas antiarrugas o cereales milagrosos me gustaría estar como esas chicas que los anuncian, entonces me miro y me prometo empezar mañana mismo con mis abdominales, ejercicios de glúteos, correr y, empezar una dieta hipocalórica. Y es cuando me digo “vamos a ver, esa chica del anuncio no supera los 18 años, así que ¿qué celulítis-arrugas-flacidez va a tener? Claro que tiene los pechos perfectos, como los tenía yo a los 18, claro que su rostro desborda luminosidad e irradia juventud, como que es una niña (si no lo hace ahora mal vamos). Y otra observación, seguro que esa niña monísima y estupenda no usa el anticelulítico-crema antiarrugas-cereales milagrosos que anuncia, está así porque lo es y, gracias al Photoshop.  Así que van pasando los días y ni dieta, ni ejercicio ni ná. Siempre hay algo más importante que hacer.

Que me puedo cuidar más, posiblemente, pero que las marcas del paso del tiempo son fantásticas, pues para mi sí, sinónimo de que vivimos. No quiero ser esclava de los prototipos que marca la sociedad, quiero estar bien conmigo misma. Y es curioso lo que significa eso, según el momento vital en el que te encuentras significa una cosa u otra. Y es que, ser mami, me ha hecho madurar y estar muy a gusto conmigo misma. 


Yo ahora lo que quiero es sol, playa, montaña, disfrutar del tiempo libre con mis chicos, mis dos bebés y mi marido. Quiero salir de estas cuatro paredes y disfrutar con ellos…y ya de paso si nos movemos un poquito y cogemos color, pues mejor que mejor. Basta ya de frío, lluvia, mocos y bronquitis!!!


Un abrazo y, a disfrutar!!

6 comentarios:

  1. Eso eso... A disfrutar!!! Que llega el veranito. Y muchas felicidades adelantadas. Yo también estoy fuera de los cánones de belleza occidentales, pero... ¡que me quiten lo bailao! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y eso, a disfrutar. Creo que esa es la actitud. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!
    te he dejado un premio en mi blog
    http://pitiguitaandmore.blogspot.com.es/2014/06/mas-premios.html
    Y llevas toda la razón del mundo, sol please!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me encanta empezar así el día ;). Te he contestado en tu blog, que por cierto, me ha encantado! Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola:Soy nueva por aquí por tu blog.
    La verdad es que ya necesitamos que venga por fin el sol , pues cuando ya había mejorado algo , otra vez hemos empezado con la lluvia y los días nublados .
    Aunque siempre habrá después quien se queje del sol y del calor ,jajaja.
    Un saludo


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Seoane, y gracias por pasarte por mi blog!! Pues sí, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos...pero donde esté el buen tiempo... jajajajaja. Un Saludo y, me paso por tu blog ahora mismo!

      Eliminar