domingo, 20 de abril de 2014

Nominada al Premio Liebster Award

Antes de nada, mil gracias Uno Más Uno No Son 2! Estoy muy contenta de que me hayas nominado al Premio Liebster Award. Yo también hace muy poquito que empecé con el blog, y la verdad es que saber que te leen y que lo que escribes interesa, me llena de orgullo, gracias.


Soy una de las 11 nominadas, y debo contestar a las preguntas de Uno Más Uno No Son 2:

1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?
Hará 2 meses y medio.
2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
De mamis fue el que quedó de una lista de 5 propuestas, el resto ya existía, y se mantenían activos. 
Creo que De mamis expresa la esencia del blog.
3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?
Comparto en Facebook y Twitter.
4. Qué es lo mejor de tener un blog?
Me gusta poder compartir experiencias, y espero que pronto las lectoras compartan las suyas también.
5. En qué momento del día escribes?
Escribo cuando me dejan mis 2 hijos. Normalmente por la noche.
6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?
Me gustaría que fuera más a menudo, me falta tiempo.
7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?
Intentar ser objetivo y reconocer tus errores para educar bien a tus hijos y ayudarles a crecer felices.
8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?
Saber que soy capaz de amar de una manera tan mágica.
9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?
No
10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?
Puede que sean una moda, pero espero que se queden.
11. Te imaginas siendo abuelo/a?
Sí, y espero serlo algún día.

Ahora me toca nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores, espero hacerlo bien porque no sé si a los que voy a nominar los tienen.
1. Adivina Cuánto te Quiero  
2. Aprendiendo con Julia 
3. Blog de una Madre Desesperada 
4. Consejos de una Mamá Farmacéutica 
5. Charlando en el Patio 
6. El Atelier de Julia 
7. Super mamás de hoy en día 
8. Escuela de Superpadres 
9.La agenda de mamá
10.  Aventuras de una madre moderna
11. Esto no es como me lo contaron






Voy a copiar las preguntas de  Uno Más Uno No Son 2:

1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?
2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?
4. Qué es lo mejor de tener un blog?
5. En qué momento del día escribes?
6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?
7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?
8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?
9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?
10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?
11. Te imaginas siendo abuelo/a?

Un abrazo!




6 comentarios:

  1. Muchas gracias Paloma! Qué ilusión!!
    Contestaré a las preguntas y publico mis nominaciones!
    Un abrazo y muchas gracias!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Que premio más bonito. Me encantaaaa!!

    Y muchas felicidades por recibirlo. Me encanta lo que dices de aprender de tus errores y hacer felices a tus hijos. ¡Que gran verdad!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Paloma!!! Qué ilusión me ha hecho que me hayas dado el premio!!
    Estas cosas animan mucho a las bloggers principiantes como yo!

    Enhorabuena por haberlo recibido tú y por tu blog. Me gusta mucho las cosas que cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma! Que halago recibirlo... Como has conocido este Patio? Me hace ilusion recibirlo sin embargo ya lo hice una vez y me salio rana, nadie de los que les di mi nominacion hixieron la siguiente parte asi q supongo q no querran volver a hacerlo. Aunque yo intentare contestar a tus preguntas cdo vuelva de vacaciones. Un abrazo y gracias x pasarte por el patio de vez en cuando. Maider

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios días intentando preguntarte, pero ahora puedo...
    Lo primero muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión . Cómo me has conocido?
    Lo segundo, felicitarte, pues me gusta mucho tu blog
    Y lo tercero y no menos importante, cómo copio las preguntas y pegó el logotipo? Es que aún soy un poco torpe para esto.
    Muchísimas gracias Paloma, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica!
    Te conocí a través de Madresfera, buscando blogs que me gustaran para nominarlos...y vi el tuyo y me gustó.
    Yo también soy novatilla, pero con las preguntas hice un "copiar" y "pegar", igual que con el logo (no recuerdo, creo que lo copié de la web de Liebster Award). Espero que te haya servido de ayuda.
    Un Saludo

    Paloma

    ResponderEliminar